disfunsion erectil using Can Be Fun For Anyone

Sin embargo, la acupuntura no mejoró la inteligencia. Se necesitan más investigaciones para confirmar estos hallazgos preliminares.

No existen datos suficientes que sirvan de base para recomendar o desaconsejar el uso de la acupuntura para el tratamiento de dolor craneofacial.

A pesar de que existen datos que revelan los posibles efectos beneficios, es necesario realizar más estudios en este sentido para recomendar o desaconsejar la acupuntura en casos de síndrome del intestino irritable.

Frecuentes episodios de disfunción eréctil pueden causar problemas emocionales y de relación de pareja y, a menudo, llevan a una disminución de la autoestima1.

Existen pocos datos que indiquen los posibles beneficios de la acupuntura en pacientes que hayan sufrido una hemorragia cerebral o una hemorragia submucosa de las cuerdas vocales.

No es claro si la acupuntura puede mejorar los síntomas del dolor menstrual. Los resultados de los estudios son contradictorios. Se necesitan investigaciones adicionales antes de llegar a website una conclusión.

La evidencia preliminar indica que la acupuntura puede ayudar en el tratamiento de la gastroparesis, que se refiere a daños en nervios o músculos del estómago que causan digestión lenta y vaciamiento, vómito, náuseas y distensión abdominal. Se necesita más investigación en esta área.

A menudo no se han probado completamente en humanos y no siempre se han demostrado su seguridad y eficacia. Algunas de estas afecciones son potencialmente serias y las debe evaluar un proveedor médico calificado.

Algunas de estas afecciones son potencialmente serias y las debe evaluar un proveedor médico calificado.

No existen datos suficientes para recomendar o desaconsejar el uso de la acupuntura en el tratamiento de la disfunción eréctil.

Evidencia buena apoya el uso de la acupuntura para el dolor de espalda y dolor de cuello de larga duración.

Algunas investigaciones han sugerido que la acupuntura puede reducir la angustia y los síntomas de la angina de pecho, pero esto no ha sido demostrado en otros estudios.

Para obtener información completa acerca de terapias alternas y complementarias a nivel profesional, visite . Las referencias seleccionadas se indican a continuación.

En todas las farmacias en las que se realizó el estudio hubo bastante reticencia por parte de los pacientes a entregar datos relacionados con el uso del medicamento.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “disfunsion erectil using Can Be Fun For Anyone”

Leave a Reply

Gravatar